Colombia

Hija de James Rodríguez se une en coreografía a Pipe Bueno

Durante estos tiempos de confinamiento es habitual ver a las personas haciendo retos en redes sociales. Unos cumplen ‘penitencias’, otros cuentan chistes (o al menos lo intentan) y una buena cantidad decide hacer retos de baile. Esto último, justamente, fue lo que cumplió Salomé, la hija de James Rodríguez, y el cantante de música popular Pipe Bueno.

La pequeña y el artista cumplieron un reto de baile de ‘Tik Tok’, red social de videos que aumentó su popularidad durante estos días de aislamiento a causa de la expansión del nuevo coronavirus.

Y aunque el baile fue para muchos enternecedor, otros se preguntaron por qué Pipe Bueno estaba junto con la pequeña teniendo en cuenta que, por las medidas de cuarentena, ningún habitante de Colombia puede ir de un lugar a otro de manera relajada.

(Lea también: Maluma y Pipe Bueno, criticados por supuesta violación de cuarentena) 

En todo caso, y para muchos internautas, la hija del ‘10’ de la selección Colombia demostró sus habilidades en el baile. También Pipe Bueno, quien es uno de los artistas más reconocidos de la escena popular nacional e internacional.

El video fue publicado en la cuenta de ‘Tik Tok’ de Pipe Bueno. Salomé y él, con sudaderas, hacen una coreografía a partir de la canción ‘Savage Love’, de Jeison Derulo.

Varios usuarios de esta red y de otras destacaron la coordinación en los movimientos. Sin embargo, aquel ‘dúo’ inusual no dejó de ser sorpresivo, teniendo en cuenta que aún en el país imperan las medidas de confinamiento obligatorio, las cuales, entre otras cosas, dificultan la visita a los amigos y conocidos.

Si nos visita desde la app, vea el video aquí. 

La publicación se viralizó con rapidez. Con esto se demostró que Pipe Bueno, al parecer, es muy cercano a la familia de James Rodríguez, incluso teniendo en cuenta que Daniela Ospina, la madre de Salomé, no vive junto con el futbolista.

Pipe Bueno ha estado en boca del mundo del entretenimiento en los últimos meses por diversas razones. En los primeros días de abril el artista dio a conocer que Luisa Fernanda W, su pareja, estaba embarazada. Bueno será papá este año.


Sin embargo, recientemente ha sido muy criticado luego de que apareciera, aparentemente, en una fiesta con Maluma.

Cabe resaltar que, si esta fiesta se realizó como lo evidenciaron las imágenes en redes sociales, se violaron varias de las medidas decretadas en el confinamiento. Entre esas, la no organización de eventos que impliquen aglomeraciones.

El video fue publicado en la cuenta de ‘Tik Tok’ de Pipe Bueno. Salomé y él, con sudaderas, hacen una coreografía a partir de la canción ‘Savage Love’, de Jeison Derulo

El padre de Salomé, en el viejo continente, se entrena para estar a tope en el momento en que vuelva la Liga de España. James Rodríguez, volante del Real Madrid, regresó a entrenamientos, junto con sus compañeros, con todas las medidas de seguridad. Según anunció Pedro Sánchez, el mandatario de España, La Liga se reanudará el próximo 8 de junio. El deporte en el mundo, poco a poco, regresa para alegrar a los aficionados en la distancia.

TENDENCIAS EL TIEMPO

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: I Think it was a penalty against Aston Villa
Philadelphia played in t-shirts with the names of black people who died at the hands of the police
Kompany tries everything at Anderlecht: he coached without a license (terrible), played 15 matches and invested 3 million euros in the club
Aston Villa coach on Manchester United penalty: A shameful decision
Paul Pogba: Winning the Europa League and the FA Cup are two of Manchester United's goals for this season
Manchester United's first ever Premier League win 4 consecutive games with a difference at least 3 goals
Brunu has scored 7 (4+3) points in his last 3 games for Manchester United