En medio del homenaje a Diego Maradona por su muerte, el jugador de Boca Juniors Wanchope Ábila, se quebrantó al hablar de la difícil situación que su familia está pasando por cuenta de la muerte de su hermano.
Boca Juniors le ganó a Newell’s por 2-0 en La Bombonera, con doblete del colombiano Edwin Cardona. Al finalizar el partido, Wanchope Ábila habló sobre el homenaje a Maradona, pero además hizo el anuncio que dejó paralizados a los hinchas, por la muerte de su hermano.
“Quería comentar otra cosa, vengo golpeado desde hace varios meses. La pandemia me quitó a mi hermano. Tuve la mala suerte que se quitara la vida en mi casa, por una depresión que nunca nos avisó y que nosotros nunca nos enteramos que tenía”, confesó.
Wanchope habló sobre el duro momento que vive su familia, sobre todo porque no tuvieron la oportunidad de ayudar a su hermano, que sufría de depresión.
“Darle un mensaje a la gente que está pasando por un momento similar de que pida ayuda, seguramente va haber gente que va a querer ayudarlos. No se dan una idea la tristeza que se siente que en un llamado a otro te digan que un hermano se quitó la vida en tu propia casa. Se ha vuelto muy triste mi casa, yo obviamente estoy ahí para ayudarlos y a apoyarlos”, dijo.
“La Argentina no está pasando un momento fácil, el encierro a la gente la pone mal, el desespero por no tener para comer los pone mal, las adicciones los pone mal y este es un caso. Nosotros sin saber nos quedamos sin un ser grandísimo como era él, lo extrañamos y lo vamos a recordar por siempre”, agregó.