Colombia

¡Hay que cuidar a los menores! Niño de tan solo 6 años de edad dio positivo para coronavirus en Córdoba

En las últimas horas el Gobierno Nacional confirmó el número de nuevos contagiados de coronavirus en el país confirmados y entre ellos hay 6 en el departamento de Córdoba entre los que se encuentra un niño de tan solo 6 años.

Tal y como confirmaron las autoridades, se trata de un niño que tuvo que ser llevado a un centro médico de la ciudad de Montería, y se alertó por el cuidado de los menores, que también están expuestos al virus.

Los otros tres casos confirmados en Córdoba son de dos mujeres de 28 y 47 años que están hospitalizadas en Montería, mientras que el otro es una adulta mayor de 74 años en el municipio de Ciénaga de Oro.

En total ya son 7 los casos positivos confirmados de coronavirus en Córdoba y se está haciendo seguimiento a las personas que habrían tenido contacto con los cuatro casos recién confirmados.

Football news:

Antoine Griezmann: Winning La Liga and the Champions League with Barca is a dream. I would like to finish my career in the USA
Agent Dembele: I Don't think Ousmane will leave Barcelona
Real intensified in the negotiation of Kamwenge. The club wants to sign midfielder Rennes in the summer
Jan-OGE Fjortoft: Liverpool dropped out of the competition for Werner for financial reasons
Barcelona will include a video with fans singing the club anthem before the match against Leganes
Zinchenko about Guardiola: Football genius should look like this
Tottenham will host Manchester United on June 19, while Liverpool will play Everton on the 21st. APL calendar^. APL Broadcasters have reached an agreement on the dates and times of the matches of the English championship