Colombia

Hay cuatro personas en carrera para ser candidato presidencial del Partido Verde: Navarro

En diálogo con La W, el presidente de la Alianza Verde, Antonio Navarro se refirió a la estrategia de su partido de cara a las elecciones presidenciales.

Antonio Navarro aseguró que hasta el momento hay cuatro precandidatos en su partido. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

En diálogo con La W, el presidente de la Alianza Verde, Antonio Navarro se refirió a la estrategia de su partido de cara a las elecciones presidenciales y aseguró que tendrán un candidato propio que, “seguramente se medirá a otros candidatos de sectores alternativos en una consulta en marzo de 2022”.

El excongresista y exconstituyente aseguró que hasta el momento hay cuatro precandidatos en su partido: los senadores Jorge Londoño, Antonio Sanguino, Iván Marulanda y el exgobernador Camilo Romero y aseguró que buscan mujeres para que haga parte de esa baraja. 

“Hemos hablado con la senadora Angélica Lozano y con otras mujeres para que participen en ese proceso, pero aún no hay nada claro”, aseguró.

Le puede interesar:

Navarro también señaló que Sergio Fajardo no hace parte del Partido Verde y que tendría que medirse en la consulta al precandidato de esa colectividad. También señaló que el próximo año se decidirá si una alianza con Gustavo Petro es posible y quiénes participarían en la consulta. 

Football news:

Miranchuk and Krykhovyak are the best Loko players in the match against Bayern according to Bild, CHorluka and Murilo are the worst
Salzburg coach about the Champions League: we deserved more than one point in two games
With Lukaku, it is useless to play in a power struggle. Shakhtar defender Bondar on the Inter forward
Ivanov will serve the match OF AZ-Rijeka in the Europa League. Rotor appealed his refereeing in the game with Loko
Gasperini on Ajax: it's not easy for everyone Against them. Atalanta made a great comeback
Real Madrid came away from defeat for the 8th time in a Champions League match, losing by 2 goals. The club has updated its record
Felix on red Bull's double: I enjoy playing in the Champions League the Most