Colombia

¡Haciendo historia! Boca Juniors igualó importante racha positiva en Libertadores que solo tenía el América de Cali

Después de que Boca Juniors empatara sin goles ante Libertad de Paraguay, aseguró su clasificación a octavos de la Copa Libertadores de América y alcanzó una marca positiva que tenía un equipo colombiano.

El equipo Xeneize pasó de la fase de grupos y no cae eliminado en esa etapa desde el año 1994, después de eso ha logrado avanzar en 16 fases de grupos, marca que solo tenía el América de Cali.

Tal y como lo detalló el coleccionista de datos ‘MisterChip’, desde el año 2003 solo el América de Cali tenía esta marca de lograr 16 fases de grupos de Libertadores consecutivas sin caer eliminado.

El club argentino alcanzó esta marca del equipo vallecaucano imponiéndose en su grupo en el que Medellín, sin opciones, es último, Libertar tercero y segundo es el club Caracas, a falta del partido de hoy entre venezolanos y paisas, y la sexta y última fecha.

Football news:

Bartomeu responded to Pique: it is not True that Barcelona spent money on criticizing players in social networks. The audit confirms this
Rafael Leau on 3-3 with Roma: Milan did everything to win, I'm disappointed. Ibra is an example for all of us
Son Heung-Min led the Premier League Goalscorers with 8 goals in 6 games. 7 of them are from Kane's passes
Conte on Shakhtar's level: You can't accidentally score three goals for Real Madrid. This is a strong team
Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news