Colombia

Habrían matado a comerciante en Caquetá y huyeron a Aguachica

Una pareja que presuntamente cometió el asesinato de un comerciante en el municipio de Florencia, Caquetá, fue capturada en Aguachica, sur del Cesar, donde aparentemente huyeron tras cometer el hecho.

Lee también: Roban a cobradiario en Valledupar

Se trata de Fanny Daniela Pérez Bonilla, de 25 años, y su compañero sentimental Jesús Alirio Bastos Perna, de 29 años, quienes fueron aprehendidos en un operativo del CTI de la Fiscalía en coordinación con la Sijín de Caquetá y el Gaula del Ejército.

Ambos son señalados por la Fiscalía de citar en una casa al comerciante Iván Orlando Ramírez para matarlo con arma blanca y después robarle sus pertenencias. Según la Fiscalía, los detenidos vendieron el celular de la víctima al día siguiente del hecho y fueron hasta la casa de esta para apropiarse de otros elementos de valor.

Ramírez fue reportado como desaparecido el pasado 14 de abril y solo hasta el 9 de mayo por labores de inteligencia las autoridades pudieron encontrar el cadáver.

No dejes de leer: Por ahora no saldrá libre presunto asesino del médico ‘Tico’ Aroca

Allanaron un inmueble en el barrio Abbas Turbay de la capital caqueteña, donde localizaron la motocicleta de la víctima, cuyo cuerpo fue hallado en el mismo sitio, en estado de descomposición y con heridas de arma corto punzante, dentro de un tanque para el almacenamiento de agua de 500 litros”, dijo la Fiscalía.

Es así que mediante cámaras de seguridad de la zona y otras evidencias físicas lograron identificar a los señalados asesinos para llegar hasta al departamento del Cesar a capturarlos.

Se conoció que luego de presuntamente cometer el crimen huyeron utilizando la ruta Florencia– Guadalupe y Timaná (Huila) – Bogotá – Vélez, Landázuri y Cimitarra (Santander)- San Alberto, San Martín y Aguachica (Cesar), desde donde pretendían desplazarse hasta Venezuela”, acotó el organismo investigador.

Te puede interesar: María Claudia Daza guardó silencio en interrogatorio ante la Fiscalía

Los detenidos fueron presentados ante un juez de control de garantías de Cesar para las audiencias preliminares en las que les imputaron los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado. Ninguno aceptó los cargos. Asimismo fueron enviados a prisión.

Football news:

Atletico has introduced a new home kit. It is red and white with a blue collar
Milik agrees to move to Juventus. Napoli can get Bernardeschi or Pellegrini
Real Madrid players and coaches will not receive bonus payments if they win La Liga or the Champions League
Griezmann's sister will meet with Barca's management. They can discuss the player's transfer to another club
Jurgen Klopp: We are not thinking about next season, but about this one. There is much more to come
Inter is ready to buy out Sanchez from Manchester United for 20 million euros (Goal)
Werder fans are the best: they supported the team with a tractor emblem and thanked the Union with a hundred cases of beer