Colombia

Habrá cambios en la Diócesis de Neiva

El obispo de Neiva, monseñor Froilán Casas Ortiz, desingó algunos cambios en la Diócesis de Neiva, también nombró en algunas parroquias a los nuevos presbíteros. La Catedral tendrá nuevo párroco.

Nuevos cambios en las parroquias de la Diócesis de Neiva, anunció el obispo de Neiva, monseñor Froilán Casas Ortiz. Mediante el Decreto 314, trasladó al sacerdote Ruber Fierro, que estaba como párroco en la Catedral de Neiva, para la parroquia San José. En su reemplazó llegará el padre Pedro María Pérez Trujillo.

Por otro lado, designó al presbítero Hulfencio Prieto como nuevo párroco de San Juan Bautista de Hobo. Al presbítero Uriel Alejandro Franco lo envió a evangelizar en la parroquía de la Sagrada Familia del municipio de Rivera; mientras que al presbítero Clímaco Suaza Sánchez para Nuestra señora de la Candelaria en el municipio de Teruel.

En cuanto a los presbíteros que recibieron su ordenación el pasado sábado, Carlos Enrique Rojas Araujo y Pedro Antonio Aguirre, monseñor Froilán los nombró párroco de Nuestra Señora de Chiquinquirá del corregimiento de Vegalarga y San Luis Beltrán del corregimiento de San Luis, respectivamente.

Football news:

David De Gea: I try to be a leader for Manchester United. I have the experience of winning big titles here
It feels like we've been working together for 10 years! Chelsea stars say goodbye to Lampard
Bayern Munich have signed former Basel striker Oberlen
Tuchel will sign a contract with Chelsea for 1.5 years (David Ornstein)
Barcelona still owes Liverpool about 29 million euros for the transfer of Coutinho
Immobile on last season: Lazio felt invincible before covid. They could have fought for the scudetto
Chris Sutton: Lampard is another victim of Russian roulette at Chelsea. This is Abramovich's style