Colombia

Habilitaron paso en la vía a la Costa Atlántica, en el sector La India, en Valdivia, afectada por un derrumbe 

Durante la madrugada de este jueves las autoridades habilitaron paso en la vía de Medellín a la Costa Atlántica, a la altura de Valdivia, afectada por un derrumbe que fue rápidamente atendido.

Tal y como informó el Invías, durante la madrugada se logró completar los trabajos para remover el material sobre esta vía y se habilitó el paso en ambos sentidos para los vehículos que por allí circulan.

Esta vía que fue cerrada anoche se reabrió en cuestión de horas por la rápida atención para evitar que fuera mayor el atasco de vehículos y habilitar ágilmente el paso de vehículos por la zona.

En el lugar además hay verificaciones para evitar que por condiciones climáticas se genere otro nuevo derrumbe, por lo que se busca además de garantizar la movilidad, también cuidar la vida de los que circulan por este eje vial.

Football news:

Ozil on not being included in Arsenal's Premier League bid: Very disappointed. Loyalty is rare today
Ronaldo has a bald haircut: Success is measured by the obstacles you overcome 😉 💪 🏽
UEFA on the European Premier League: She's bound to get bored. The Champions League is the best tournament in the world
Salzburg sold Holand and Minamino - and has already gathered new potential stars. The season started with 35 goals in 8 games
Sulscher twice outplayed Tuchel: first he mirrored the scheme (helped to contain), and then released Pogba in time (helped to add to the attack)
Barcelona - the first team to score for two 17-year-old players in a Champions League match
Atalanta's development has reached a crucial point: the club will soon turn into either Napoli or Roma. Miranchuk - a symbol of change