Colombia

Habilitan paso en vía Portada al Mar tras protesta ciudadana

La Secretaría de Movilidad confirmó que el pasó por la Avenida 4 Oeste, en el sector de la Portada al Mar ya fue habilitado y el flujo vehicular retornó a la normalidad.

El bloqueo fue realizado por un grupo de personas que protestaron en ese sector desde tempranas horas de la mañana de este lunes.

Con pancartas, banderas y pitos, estas personas pidieron más atención y apoyo a las comunidades que residen en los corregimientos aledaños a la capital del Valle.

Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali, hizo presencia en el lugar e informó que luego de varias horas la protesta culminó

Puede leer: Inician 'cacería' de negocios que no cumplen normas de bioseguridad en Cali

"La comunidad está pidiendo celeridad en una obras de infraestructura y otras cosas más, por eso estamos haciendo presencia con personal de ese despacho y de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana", dijo.

El funcionario indicó que en diálogos con los manifestantes se concertó que este martes realizarán una mesa de trabajo para llegar a un acuerdo con la Administración Municipal. 

Los manifestantes, entre otras cosas, piden ser incluidos dentro del Plan Operativo Anual de Inversiones, Poai, de la Secretaría de Infraestructura, con el animo de tener mejores vías y obras para las comunidades de los corregimientos.


Football news:

Nyom wouldn't jump on Suarez or Ramos like he did on Fati. Ex-Alaves player ELA about Getafe defender
Romero found out about the exclusion from the application for the Premier League through social networks. Manchester United did not notify him
Chiellini was injured in the match against Dynamo Kyiv
Lawyer of the beaten judge: such testimony is unlikely to help Shirokov. Danchenkov's reputation is beyond suspicion
Manchester United have excluded Romero and Jones from the Premier League bid
Maximilian Weber: Salzburg is not afraid of the Locomotive. We can expect a serious fight with an experienced opponent
Çalhanoğlu may miss three matches Milan because of an ankle injury