Colombia

‘Gorgojo’ fue asesinado en el suroriente de Neiva

Un joven, al parecer y según versiones de la comunidad, recurrente actor delictivo de la comuna Ocho en el sur de Neiva, fue asesinado por un sujeto hasta el momento desconocido, quien le propinó una herida mortal en el pecho, la madrugada de ayer en el barrio Panorama.

El hecho de sangre se presentó, posiblemente como un presunto ajuste de cuentas, y en un acto de intolerancia que dejó el desenlace fatal.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, fueron informados de la presencia de un hombre tendido sobre el andén, al parecer malherido; sin embargo, cuando los policías llegaron confirmaron que dicha persona se encontraba ya sin signos vitales.

Sin vida

Joan Sebastián Astudillo Calderón de 19 años de edad, fue atacado en inmediaciones al CDI (Centro de Desarrollo Infantil) del barrio en mención, el joven al parecer sostuvo una discusión con otro sujeto.

Astudillo Calderón alias ‘Gorgojo’, murió en el lugar, y mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cuerpo, investigadores de la Sijin, realizaron labores de identificación del presunto responsable, quien al parecer es residente en el sector y también es conocido por su actividad delictiva.

Antecedentes

El hoy asesinado tiene antecedentes por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego. De acuerdo a versiones de algunos habitantes del barrio Panorama, este joven con frecuencia se había visto involucrado en hechos de inseguridad quedando así en repetidas oportunidades en poder de las autoridades.

Football news:

Ronaldo scored the 70th goal in home matches of the Champions League, repeating the record of Messi
Brunu on the penalty given to rashford: it was important for Him to gain confidence. It doesn't matter who kicks if the team scores
De Ligt on 2:1 with Ferencvaros: Juventus needed to move the ball faster and act more assertively
The minges on debut for Barca: Very happy. I hope this is the beginning of something big and meaningful
You can ask in the locker room if you have the guts. Tuchel-journalist asked about the quality of the PSG game
Morata on 2:1 with Ferencvaros: it Seemed like a match 20 years ago. They played defensive football
Juventus for the first time in the 123-year history of the club played without the Italians in defense and goal