Colombia

Gobiernos perfectos no hay, estamos enfrentando retos para hacer las cosas mejor: Duque

El presidente Iván Duque lideró una nueva sesión del Consejo Nacional de Paz, y aseguró que su Gobierno ha hecho su mejor esfuerzo para atender los reclamos de los sectores sociales.

Además aclaró que su propósito no es “ideologizar la acción del Gobierno”, sino atender los intereses de todos los colombianos.

“Nuestro Plan de Desarrollo dejó un capítulo especial para las comunidades indígenas, afrocolombianas, raizales, palenqueras con una asignación y un trazador presupuestal. Nosotros estamos haciendo seguimiento, gobiernos perfectos no hay y siempre los gobiernos están enfrentando retos fiscales, operacionales, para hacer las cosas mejor”, dijo.

Le puede interesar:

Durante la sesión el mandatario también se refirió a la gestión de la justicia transicional y, nuevamente, cuestionó las versiones que han entregado los excombatientes de las Farc.

Lo que no puede ser es que los victimarios, ante los ojos de la sociedad, cuando vimos el reclutamiento de menores ahora digan ‘es que tal vez, de pronto, quizás, si acaso’, eso es cinismo”, señaló.

Football news:

Pavel Zanozin: At Utkin and Maslachenko was a bit of a strained relationship. Vasya became the editor-in-chief of NTV-Plus, there was jealousy
Messi, de Jong and Busquets - in Barcelona's bid for the match against Osasuna
Klopp on Wijnaldum: I want him to stay. But nothing has been decided yet, everything is possible
I didn't see the greatness of Maradona at all. But I can't stop thinking about it
Carvajal will miss 4 matches of Real Madrid and plans to return to the Derby with Atletico
Messi always went a lot without the ball. Best of all, this problem was solved Guardiola
Trent on the Premier League calendar: something Needs to change. We do not have time to recover, it leads to injuries