Colombia

Gobierno pusilánime: Santiago Alarcón criticó que tumbaran moción de censura a mindefensa

El actor colombiano manifestó su molestia con el Gobierno y el Congreso a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Alarcón es reconocido por sus papeles en las series de televisión El man es Germán y Garzón Vive. Foto: Colprensa

El reconocido actor colombiano Santiago Alarcón hizo una dura crítica al Gobierno y al Congreso después de que la Plenaria del Senado aprobara la propuesta del senador Ernesto Macías para no llevar a cabo la moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Alarcón, conocido por sus papeles en las series de televisión El man es Germán y Garzón Vive, calificó al Congreso de “tramposo” y al Gobierno de “pusilánime”.

El senador Macías defendió su propuesta argumentando que el debate sobre la presencia de tropas de Estados Unidos en Colombia ya se había resuelto en los estrados judiciales. “Evitamos el desgaste del Congreso en un tema que ya se había discutido ampliamente”, sostuvo el legislador en entrevista con Julio Sánchez Cristo.

El actor se sumó a Daniel Samper Ospina, Andrés Parra y otras celebridades y políticos que han criticado fuertemente la decisión del Congreso y el actuar del Gobierno de Iván Duque durante esta semana.

Football news:

Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes
Julian Nagelsmann: Leipzig want to give PSG that final feeling they are talking about
Tuchel Pro Champions League: Match with Leipzig - the final of our group