Colombia

Gobierno de Caldas buscará acuerdos conjuntos con alcaldes y líderes gremiales para nuevo decreto restrictivo

20 de enero de 2021

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Puesto de Mando Unificado con alcaldes del Área Metropolitana y líderes gremiales de Caldas se analizarán las medidas restrictivas, como el toque de queda que actualmente rige al departamento. La idea es llegar a acuerdos conjuntos y expedir un decreto que contenga acciones articuladas.

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, señaló: “los comerciantes de la ciudad de Manizales, los gremios de taxistas, pidieron un espacio con el equipo de la Gobernación. El propósito es reunirnos mañana mediante Puesto de Mando Unificado, para determinar acciones y acuerdos conjuntos. Queremos escuchar las diferentes versiones, nosotros desde la Gobernación apoyamos la vida económica, creemos que la economía es comida, y que la comida es vida”.

Igualmente, el mandatario de los caldenses manifestó: “aquí tenemos que preservar la salud, pero también la economía. En ese sentido tendremos un PMU donde vamos a estar con los alcaldes del área metropolitana y sus delegados, pero también con los empresarios, para tomar medidas concertadas. Nuestro mayor interés es preservar la vida, pero también la economía, y eso se logra en mesas de diálogo, pues el diálogo es la única solución para tomar mejores decisiones”.

Football news:

Salah may be called up to the Egyptian national team to participate in the Olympics
Fosu-Mensah tore up the crosses and was out for a few months. Manchester United sold him to Bayer Leverkusen in January
Antonio Cassano: Does Conte understand that he is not Guardiola? Inter were just ridiculous in the Champions League
Juve will win again if Ronaldo is not in the starting line-up. They need a quality centre-forward, they don't grow as a team. Ventola about Cristiano
The head of the LGBT group of City fans: Burst into tears after scoring a goal in the match for the exit to the Premier League. I felt that after so many years of longing, we are rising
Ibrahimovic and Mihajlovic will sing the song I am a tramp at the Sanremo Festival
Sociedad coach on the draw with Real Madrid: If we had scored 2-0, everything would have been different. Fair result