Colombia

Gobernadora entregó bandera a los atletas del Valle para Juegos Nacionales 2019

2019-11-13 Por:

Redacción de El País - con información de Indervalle 

Con la bendición de Dios y del padre Luis Alberto Toro, la delegación del Valle Oro Puro recibió este miércoles en la iglesia de San Francisco la bandera del Valle del Cauca para dejarla en alto en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019 que iniciarán este viernes con la inauguración oficial en Cartagena.

La gobernadora Dilian Francisca Toro indicó que “esta oración les dará fortaleza, porque sé que todos ustedes van a dar lo mejor de sí en las competencias. Queremos que regresen bien, que compitan bien, y que lleguen con muchas medallas y la felicidad de lo que anhelamos todos, que es ganar los juegos”.

La abanderada del equipo rojiblanco fue la nadadora Jennifer Cerquera Hatiuska, quien encabeza el equipo de nado sincronizado con el que se buscará el oro, y junto a ella más de 200 deportistas asistieron a la misa celebrada este jueves en la mañana.

Lea también: Johana Viveros y Edwin Estrada, las ruedas de oro del patinaje del Valle para los Nacionales

“Es lo que debe hacer un creyente de Dios, venir a su casa. Es poner este gran proyecto en las manos de Dios, es Él quien hace a los verdaderos atletas campeones cuando obran con disciplina y justicia”, agregó el padre Toro.

Por su parte, el gerente de Indervalle y jefe de misión del Valle Oro Puro, expresó que “es un gran esfuerzo lo que ha hecho la gobernadora Dilian Francisca Toro durante estos tres años de preparación y esperamos ver materializado todo ese esfuerzo en la meta que nos hemos planteado que es recuperar el liderazgo nacional”.

El Valle espera pasar las 150 medallas de oro para asegurarse el primer lugar de las justas nacionales y de la misma forma lograr el liderazgo en Juegos Paranacionales.

La inauguración de los Juegos se cumplirá este viernes 15 de noviembre a partir de las 5:00 p.m. en Cartagena. El Valle asistirá a estas justas con 572 deportistas convencionales y 235 de discapacidad.

Football news:

Mourinho went to the dressing room in the 77th minute of the game with Chelsea to bring back Dyer, who was not replaced
Manchester City have announced the transfer of Ruben Dias from Benfica. Defender signed a 6-year contract
Zidane on Vinicius and Rodrigo's playing time: They're still boys. This is Real Madrid, these are the realities of football
Braithwaite specifically stopped the car to take a photo with a fan in a wheelchair
Mourinho and Lampard had a fight in the Tottenham - Chelsea match: When you lose 0-3, Frank, you don't stand on the sidelines
Valencia want to rent Rugani from Juventus
We talked to a Russian Finn who is making his way in Europe: he fought with the locals because of Russia, drove in Arshavin's t-shirt and refused Barca B