Colombia

Gobernador Victor Manuel Tamayo inauguró la vía el Ariete – Mateguadua fase I

4 de junio de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, inauguró la pavimentación de 2,6 km de la vía el Ariete Mateguadua fase I, ubicada entre el municipio de Belén de Umbría y el municipio de Apía.

“Vale la pena recordar que en nuestra primera administración nosotros tuvimos el propósito de comunicar por una vía pavimentada a Belén con Apía, eso nos llevó a que en esa oportunidad hiciéramos una obra de pavimento de más de 2 kilómetros desde Belén y desde Apía y hoy estamos inaugurando una obra que inició la administración anterior y que nosotros hemos terminado, hemos concluido para entregarla a satisfacción de la comunidad”, dijo el mandatario de los risaraldenses.

Igualmente, el Gobernador Victor Manuel Tamayo anunció la ejecución de una obra de más de 7 kilómetros, con un adicional de 800 metros. “Con esta obra estaríamos así a 100 metros de terminar toda la pavimentación entre Belén – Apía, Apía – Belén, eso que significa, mayor desarrollo para el Occidente, anteriormente un vehículo pequeño tenía que bajar hasta La Virginia y dar esa vuelta para ir a Apía, ahora no, este cruce entre municipios dura media hora y sin lugar a dudas esta obra es de alto impacto para Belén, Apía y otros municipios”

La inversión de la obra fue de aproximadamente 5 mil millones de pesos. La intervención inició en el año 2019 y culminó este año 2020, generando alrededor de 145 empleos mensuales.

Los 2,6 km de vía puestos en funcionamiento fueron pavimentados con asfalto con base y sub base y están debidamente demarcados, con obras de drenaje, donde se remplazaron 19 alcantarillas de 36 pulgadas con disipadores en concreto, para evitar la inestabilidad en los taludes.

Football news:

Asensio is in the starting line-up for Real Madrid for the first time in 420 days
Barcelona is demanding compensation from Nike. The company had previously withdrawn the form from stores due to poor quality
Pogba posted a photo with a hairstyle in support of BLM: ✊🏾✊🏾✊🏾✊🏾✊🏾✊🏾✊🏾
Borussia have notified Manchester United that they will not release Sancho for less than 120 million euros. There are no other candidates
Agent Hakimi: Zidane is the reason for moving to Inter. He did not call Ashraf, but Conte spoke about the project
Neymar has agreed with PSG that he will be released if Barcelona make an offer (As)
Wigan collapsed under external control. Perhaps all because of the murky betting in the Philippines