Colombia

Gaula militar capturó a 3 integrantes de las ‘Guerrillas Unidas del Pacífico’ y les incautó 374 kilos de cocaína

El Gaula Militar Tumaco, mediante el desarrollo de operaciones de allanamiento y registro ordenadas por la Fiscalía, logró la captura de tres presuntos integrantes de la estructura residual ‘Guerrillas Unidas del Pacífico’ en la vereda Llanaje del municipio de Francisco Pizarro, Nariño.

Según el Gaula Militar, durante la operación se logró la incautación de un fusil, una pistola, un revólver, cuatro proveedores, cartuchos de diferentes calibres, 1,6 kilogramos de pasta base de coca y más de nueve millones de pesos en efectivo. Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Además, se logró la inmovilización de cuatro embarcaciones que tras una persecución por parte de las unidades militares fueron abandonadas, al momento de la inspección se evidenció que contaban con la modalidad doble fondo, dos de ellas tipo corvina y dos tipos metrera en las cuales se encontraron 374 kilos de clorhidrato de cocaína, que pertenecerían a la estructura ‘Guerrillas Unidas del Pacífico’.

Tal y como plantearon las autoridades, con estos resultados se da un golpe a los Grupos Armados Organizados residuales que delinquen en la costa Pacífica nariñense, afectando así las finanzas ilícitas y accionar delictivo de dicha estructura.

Football news:

Manchester United of the mid-90s, Flamengo of the 70s, England of the 80s: 101 best forms in the history of football (first part)
UEFA President: The memory of the Soviet victory at Euro 1960 will live long
Fabregas on the best coaches in their careers: Guardiola, Mourinho and Wenger. The way Jose played with my mind was unbelievable
Napoli will extend the contract with Gattuso until 2023
Henri knelt for more than 8 minutes in the first match in charge of Montreal, honoring the memory of George Floyd
Kalu moved from Herta to Botafogo
Goalie of the banner of Labor, who was hit by lightning: everything is good at the moment. Back soon