Colombia

Galardón nacional

Desde esta tribuna, registramos con inmenso orgullo el reconocimiento nacional que ha alcanzado el equipo periodístico del Diario LA NACIÓN, al obtener esta semana en Bogotá el Premio Nacional de Periodismo Fasecolda.

Fasecolda es el gremio que reúne a las aseguradoras del país y entrega este galardón desde hace 20 años.

En esta oportunidad, LA NACIÓN, a través de su reportero gráfico, Sergio de Jesús Reyes, ha obtenido tal distinción con su trabajo “Peligro Inminente”, que es el resultado de una impactante fotografía que muestra el riesgo en que se encuentran los ribereños de Las Ceibas cada vez que sobre la ciudad cae un torrencial aguacero. Esta foto fue portada del periódico en abril pasado.

El jurado calificador estuvo integrado por Ricardo Ávila, conferencista y exdirector del diario Portafolio; Jhon Jairo Ocampo, excónsul y periodista económico; Gloria Valencia, escritora y periodista; Luz Amalia Camacho, decana de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Externado de Colombia; Raúl Rodríguez, coordinador académico de la misma facultad; y William Fadul, expresidente de Fasecolda.

El jurado evaluó el impacto de la fotografía tomada por el reportero gráfico de LA NACIÓN y decidió premiarlo, en una sobria ceremonia que se realizó el jueves pasado en la ciudad de Bogotá.

Para LA NACIÓN, esta clase de reconocimientos nos llena de una enorme satisfacción que extendemos a todos nuestros lectores y anunciantes, y nos compromete, por supuesto, a trabajar con mayor ahínco en nuestra labor periodística.

En LA NACIÓN, nuestros periodistas se caracterizan por el trabajo en equipo, que se nutre cada día con la realización del Consejo de Redacción liderado por el Editor General. En este Consejo todos los periodistas del Grupo Informativo LA NACIÓN se reúnen, evalúan su trabajo y cimientan las bases de sus reportajes futuros. Es una construcción diaria.

A Sergio, a todo el equipo de periodistas, a lectores y anunciantes, ¡Felicitaciones!

DESTACADO:

“En LA NACIÓN, nuestros periodistas se caracterizan por el trabajo en equipo, que se nutre cada día con la realización del Consejo de Redacción liderado por el Editor General”

Comentarios

comentarios

Football news:

Lukaku has scored in 9 consecutive Europa League games. This is a tournament record
Konstantinos Tsimikas: Liverpool is the biggest club in the world. I supported them as a child
Marotta on the match with Bayer: I am very optimistic. Inter wants to win the Europa League
Manchester United are unhappy with the way Borussia was leading the negotiations for Sancho. The Germans did not want to communicate directly
Liverpool have announced the purchase of defender Tsimikas from Olympiakos
Bordeaux appointed ex-assistant Blanc Gasse as head coach
Sterling on the win over Real Madrid: Manchester City were incredibly hungry. We have the strength to succeed in the Champions League