Colombia

Futbolista organizó fiesta durante la cuarentena y se habría contagiado de COVID-19

Se trata de Juan Cazares, jugador del Atlético Mineiro. Varias personas que participaron en la fiesta han sido diagnosticadas con la enfermedad.

Juan Cazares. Foto: Agencia EFE

Juan Cazares, centrocampista ecuatoriano que juega en el Atlético Mineiro, ha sido blanco de críticas tras conocerse que, en medio de la cuarentena en Brasil, violó las medidas y organizó una fiesta el día 24 de mayo en su residencia, ubicada en un conjunto cerrado en Lagoa Santa, Belo Horizonte.

Al parecer, durante la reunión se habría contagiado de COVID-19, al igual que otros asistentes que han sido diagnosticados con la misma enfermedad.

Por estos hechos, la policía brasileña le impuso una multa por promover aglomeraciones en tiempos de cuarentena, además, se dio apertura a una investigación.

Le puede interesar:

Ante la situación, Cazares afirmó que responderá a las críticas dentro de la cancha. “las respuestas vendrán cuando el balón vuelva a rodar y cuando los hechos sean aclarados".

Por ahora, sigo atento a mi salud y a la de aquellos que compartieron los días conmigo en Brasil”, agregó el futbolista.

Con información de EFE

Football news:

Alli will not play against Arsenal due to injury
Jose Mourinho: I Believe Tottenham can win trophies under me
Pep Guardiola: Second place in the Premier League is more important than winning English cups
The 1966 world champion Jack Charlton has died at the age of 85
Smart ticket sales in Poland: roommates sit next to each other, social stations are created automatically, and attendance increases by 20%
A gay player from the Premier League wrote an anonymous letter published in The Sun: I hope that one day I will be able to confess. I feel trapped
Zinedine Zidane: what Courtois does in every game is phenomenal