Colombia

"Fue un violador, pedófilo y abusador": futbolista al negarse a homenajear a Maradona

La futbolista Paula Dapena, titular del equipo InterRías, de la segunda división del futbol femenino de España, se negó a rendirle un minuto de silencio a Diego Armando Maradona durante los actos protocolarios previos a un partido de futbol amistoso contra el Deportivo Coruña el pasado 28 de noviembre, mientras que sus compañeras si rindieron homenaje en el acto célebre.

La joven futbolista decidió sentarse en la gramilla y dar la espalda durante el acto simbólico como una señal de protesta porqué según ella, aunque Diego Maradona fue un gran jugador, como persona dejó mucho que desear, pues según dijo, el ídolo argentino fue "un violador, pedófilo y abusador".

"En el Día por la eliminación de la violencia de género no se hicieron estos gestos y si por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, no estoy dispuesta a hacerlo por un abusador", argumentó Dapena.

En redes, la jugadora de futbol profesional ha sido victimas de burlas y amenazas de muerte. Cabe resaltar que el marcador de dicho compromiso terminó en una dramatica derrota de 10-0 para el equipo de Dapena, el Club Viajes InterRías.

Football news:

Plowman was headed by Siena. Vladimir Gazzaev has bureaucratic difficulties, but he has already been introduced to the team
Thomas Tuchel: I couldn't miss the chance to work at Chelsea, in the strongest league in the world
Tuchel devoted a lot of time to tactics and talked to all the Chelsea players at the first training session
Ibrahimovic after clash with Lukaku: In the world of Zlatan, there is no place for racism
Milan defender Musacchio has passed a medical in Lazio
Arsenal is a big club in England. Ødegård fit into the role of the tens of Arteta. Holand on Martin
Klopp on Lampard's resignation: Abramovich is not the most patient man in the world. It is cruel to make this decision so early