Colombia

Fue un "tímido gatito": medios ingleses se despacharon contra Falcao

El diario inglés ‘The Sun’ publicó este miércoles un listado de 11 delanteros que fracasaron en su paso por la Premier League, con la novedad de que el delantero colombiano, Falcao García, fue uno de los incluido tras su paso por el Manchester United y el Chelsea entre el 2014 y el 2016.

"TAN MALO que hace la lista dos veces ... El colombiano Falcao llegó a Inglaterra como un delantero de élite ... uno de los más peligrosos del mundo. Había marcado casi un gol por partido en el Porto y el Atlético de Madrid antes de romper 62 goles en solo 105 partidos para Mónaco", puntualizó el medio.

Y añadió tras esto que "si llegó un león rugiente, se fue como un tímido gatito con solo cinco goles de la Premier League en dos temporadas en Old Trafford y Stamford Bridge".

Recordemos que Falcao fichó por el Manchester United tras recuperarse de la lesión en el ligamento cruzado anterior, llegando a jugar 26 partidos en la Premier (14 como titular), y marcando 4 goles. Mientras que en el Chelsea no tuvo muchas oportunidades, ya que, de los 10 compromisos que estuvo en cancha, solo fue titular una vez, dejando consigo una anotación.

Dentro del escalafón también fueron incluidos el español Roberto Soldado, los brasileños Alexandre Pato y Robinho, y el ucraniano Andriy Shevchenko, entre otros.

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: I Think it was a penalty against Aston Villa
Philadelphia played in t-shirts with the names of black people who died at the hands of the police
Kompany tries everything at Anderlecht: he coached without a license (terrible), played 15 matches and invested 3 million euros in the club
Aston Villa coach on Manchester United penalty: A shameful decision
Paul Pogba: Winning the Europa League and the FA Cup are two of Manchester United's goals for this season
Manchester United's first ever Premier League win 4 consecutive games with a difference at least 3 goals
Brunu has scored 7 (4+3) points in his last 3 games for Manchester United