logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Fue un día duro, así anunció su derrota Sebastián Cabal en el partido del Masters

El tenista colombiano manifestó que él y Farah intentaron con múltiples estrategias ganar el segundo partido del Masters de Londres, pero que el juego no estaba a su favor.

Es complicado porque no dependemos de nosotros sino de los resultados, pero mientras haya esperanza se trata de salir a la cancha y darlo todo: Juan Sebastián Cabal. Foto: Getty Images

Este 13 de noviembre, la pareja de dobles en tenis formada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fue derrotada por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau durante su segundo partido del Torneo de Maestros disputado en Londres.

Los actuales número seis del mundo se impusieron por 6-2, 5-7 y 10-8 sobre Cabal y Farah en una hora y media, lo cual complica el pase a semifinales de la dupla colombiana.

En diálogo con La W, Juan Sebastián Cabal habló sobre este encuentro: “Salimos con una estrategia de juego y no se dio, la cambiamos y tampoco (…) queríamos terminar con broche de oro en este torneo y esperamos que los resultados nos den”.

A pesar de este resultado desfavorable, Cabal y Farah aseguraron desde el mes de octubre un cierre de año como los número uno del mundo en dobles, luego de triunfar en grandes torneos como el US Open y Wimbledon.

Por ello, Cabal aseguró: “Es complicado porque no dependemos de nosotros sino de los resultados, pero mientras haya esperanza se trata de salir a la cancha y darlo todo”.

====================

Lea en La W: 

Themes
ICO