Colombia

Francia eleva nivel de alerta a "urgencia atentado" tras ataque en Niza de este jueves

Francia elevó este jueves a "urgencia atentado" el nivel de alerta de seguridad en todo el país tras el ataque en una iglesia en Niza en el que murieron tres personas apuñaladas, anunció el primer ministro Jean Castex.

Este nivel corresponde a un estado de vigilancia y de protección máximo. El primer ministro francés condenó "un atentado tan cobarde como salvaje que pone de luto a todo el país".

El atacante de unos treinta años, herido durante la intervención policial, irrumpió hacia las 9:00 a.m., hora local, armado con un cuchillo en la basílica Notre-Dame, en pleno corazón de esa ciudad de la Riviera Francesa que hace cuatro años fue blanco de un ataque yihadista que dejó 86 víctimas.

Dos de las víctimas son un hombre y una mujer que fueron asesinados dentro de la basílica. La tercera víctima, gravemente herida, logró huir a un bar vecino, pero murió poco después, indicaron a la AFP fuentes policiales.



Espere más información...

Football news:

Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago
In England, fans will be returned to stadiums from December - up to 4 thousand people for the match
Chelsea are ready to let Giroud go this winter
Pique after Real Madrid played a season in Portugal and one and a half years without football. At 32, he was back again-until enough time
Clement Langle: Yes, Barcelona can win La Liga. We need to turn the situation around
Anton Mitryushkin: it is Clear that Golovin is the leader of Monaco, leading everyone