Colombia

‘Fragilidad’, la canción de Puerto Candelaria para reflexionar durante el aislamiento

Juancho Valencia, integrante de la agrupación, contó en La Hora del Regreso que esta canción es perfecta para estos tiempos de pandemia y confinamiento.

Puerto Candelaria . Foto: Instagram: puertocandelaria

El grupo colombiano Puerto Candelaria ha publicado una reflexión sobre ‘Fragilidad’ convirtiéndola en una canción escrita por Juancho Valencia y en la que se reduce a su mínima expresión musical e invita a Chelo La Cabra, Ëda y Claudia Cappelletti.

“Utilizamos la palabra para hablar de la fragilidad como sociedad o como colectivo que somos”, dijo Juancho.

Para grabar esta canción cada mujer grabó su voz y video con los recursos que tenía desde casa y un equipo creativo remoto se encargó de cuidar y ultimar detalles. “Fue un reto porque fue escrita y producida 100% en el confinamiento”.

Puerto Candelaria, como otros artistas del mundo, se han visto afectados por la situación de la cuarentena en la que hemos entrado como forma de mitigar el virus, ellos tenían planeado celebrar sus 20 años en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, la cual tuvo que aplazada.

Football news:

Jan-OGE Fjortoft: Liverpool dropped out of the competition for Werner for financial reasons
Barcelona will include a video with fans singing the club anthem before the match against Leganes
Zinchenko about Guardiola: Football genius should look like this
Tottenham will host Manchester United on June 19, while Liverpool will play Everton on the 21st. APL calendar^. APL Broadcasters have reached an agreement on the dates and times of the matches of the English championship
Bruno Fernandes: I cried When they told me that there was a chance to go to Manchester United
Lovren on Liverpool players taking a knee: what Happened in the US is unacceptable. We are all equal, and I wanted to share this thought
The final decision on Werner's transfer to Chelsea will be made next week