Colombia

FOTOS Y VIDEO: Menor de edad que al parecer estaba en las filas del ELN activó una mina antipersonal en Antioquia

La Fuerza Aérea informó que a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal, dispuso un helicóptero Ángel UH-60 del Comando Aéreo de Combate No. 5 para realizar la evacuación de una menor de edad, presunta integrante del ELN, en Antioquia.

Según la institución, la joven resultó herida luego de la activación de un artefacto explosivo improvisado en el territorio antioqueño. Sobre la acción humanitaria se detalló que fue realizada de manera conjunta entre la Fuerza Aérea y el Ejército, que logró proteger la vida de la menor.

“Durante el vuelo, la tripulación médica del helicóptero ‘Ángel’ brindó las atenciones en salud necesarias, para estabilizar y entregar a la menor en un centro médico, donde en este momento recibe el tratamiento especializado”, detalló la Fuerza Aérea en un comunicado.

Además, las autoridades resaltaron que la Fuerza Aérea seguirá llegando a lugares de difícil acceso, con el objetivo de salvar la vida de quienes están en peligro, como en este caso de la menor de edad que sufrió el incidente con el artefacto explosivo.

Foto: Fuerza Aérea.
Foto: Fuerza Aérea.

Football news:

Xavi's new contract with al-Sadd has an option to leave for Barcelona
Lewandowski on winning the German Cup final: We showed that Bayern is the best team
Pep Guardiola: we are Happy to play in the Champions League with Real Madrid, the king of this tournament
Xavi has extended his contract with al-Sadd until the end of the 2020/21 season
Asensio is in the starting line-up for Real Madrid for the first time in 420 days
Barcelona is demanding compensation from Nike. The company had previously withdrawn the form from stores due to poor quality
Pogba posted a photo with a hairstyle in support of BLM: ✊🏾✊🏾✊🏾✊🏾✊🏾✊🏾✊🏾