Colombia

FOTOS Y VIDEO: Con ‘motobomba’ hicieron atentado terrorista contra la Policía en el Cauca, una persona resultó herida

En las últimas horas la Policía del municipio de Miranda, Cauca, confirmó que una ‘moto bomba’ explotó en vía pública cerca a la Estación de Policía local, contra la que se iba a perpetrar el atentado.

Según información preliminar, este atentado dejó a una persona herida que fue trasladada a un centro asistencial, pero los delincuentes no lograron su cometido ya que no afectaron a la estación, a solo metros del lugar de los hechos.

“Solo tenemos reporte de una persona afectada, está fuera de peligro, solo sufrió un aturdimiento y fue llevada al hospital para realizar un chequeo general”, aseguró en Blu Radio Jeison León, coordinador del Comité Municipal de Gestión del Riesgo de dicho municipio.

Comerciantes que tienen sus negocios cerca al lugar del atentado sufrieron daños en sus vitrinas y ventanas, y las imágenes de lo ocurrido fueron divulgados por habitantes de la zona a través de redes sociales.

Football news:

Manchester City want to sign Alaba. To do this, the club needs to sell Zinchenko
The President of Atletico Madrid on Messi at the club: If Leo wants to play with Suarez, anything is possible. We must hope
Saint-Etienne announced fofan's move to Leicester. The 19-year-old defender will be paid 35+5 million euros
Manchester United are only ready to rent Dembele
Drogba to receive UEFA President's award for outstanding achievement
Manchester United offered 80+20 million euros for Sancho. Borussia refused
The opinion of Koeman became the decisive issue for Dembele. The coach considers the Frenchman superfluous in the Barca squad