Colombia

Fotos: ¡Por desobedientes! Cierran prostíbulo y otros locales en Cali y Palmira

Cali y Palmira han sido unas de las ciudades más golpeadas por el covid-19 en el país, y por ello, aunque el nivel de contagio ha bajado, continúan los operativos de control pues algunos establecimientos no están cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Por tal motivo, en las últimas horas las autoridades intervinieron un hotel, un prostíbulo y otros locales comerciales, que tenían abierto al público pese a que su hora de cierre ya había pasado.

Según lo sostuvo el subsecretario de Inspección y vigilancia, Jimmy Dranguet, en el hotel cerrado “había una actividad con aglomeración y superando el funcionamiento de la 1 de la madrugada. En otro lugar, un establecimiento de entretenimiento para adultos estaba superando la capacidad de 50 personas”.

Y es que la constante fue el uso del no tapabocas en los lugares, que además son cerrados, lo que facilita el contagio masivo del covid-19.

Football news:

Juventus for the first time in the 123-year history of the club played without the Italians in defense and goal
Koeman on 4:0 with Dynamo Kyiv: Today was the Barcelona we want to see
Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season