Colombia

FOTOS: Con par de revólveres agarraron a alias ‘Kiko’, integrante del Clan del Golfo buscado en el Chocó

La Policía de Urabá, en coordinación con el Ejército y la Fiscalía logró en el Carmen del Darién, Chocó, materializar la captura de un hombre conocido en el mundo criminal como ‘Kiko’, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La captura se materializó sobre la vía del sector conocido como La Chocoanita, entre la vereda Jurada y el corregimiento de Pavarandó, donde los uniformados interceptaron un vehículo campero de servicio público.

Tal y como detalló la Policía de Urabá, tan pronto uno de los ocupantes se percató de la presencia policial emprendió la huida hacia una zona boscosa y a esta hora es buscado por las autoridades.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: Armados hasta ‘los dientes’ agarraron a cuatro del Clan del Golfo en San José de Uré, Córdoba

No obstante, se adelantó el registro de los demás pasajeros del automotor y así fue ubicado ‘Kiko’, quien al momento de su captura portaba un bolso que contenía dos armas de fuego tipo revólver calibre 38, 26 cartuchos y 3 celulares.

Según las investigaciones realizadas, este hombre, de 26 años de edad, sería integrante de la subestructura ‘Carlos Vásquez’ del ‘Clan del Golfo’ e informante del Grupo Armado Organizado en esa zona de la subregión.

Así mismo, estaría vinculado como uno de los presuntos responsables del homicidio de José Isidro Cuesta Rivas, excombatiente de las extintas Farc, ocurrido el 29 de marzo del presente año.

El señalado integrante del Clan del Golfo fue puesto a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Riosucio – Chocó, donde se adelanta la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Foto: Policía Urabá.
Foto: Policía Urabá.

Football news:

De Ligt on 2:1 with Ferencvaros: Juventus needed to move the ball faster and act more assertively
The minges on debut for Barca: Very happy. I hope this is the beginning of something big and meaningful
You can ask in the locker room if you have the guts. Tuchel-journalist asked about the quality of the PSG game
Morata on 2:1 with Ferencvaros: it Seemed like a match 20 years ago. They played defensive football
Juventus for the first time in the 123-year history of the club played without the Italians in defense and goal
Koeman on 4:0 with Dynamo Kyiv: Today was the Barcelona we want to see
Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)