Colombia

Fotos: Accidentada jornada en la vía entre Mutatá y Chigorodó dejó 33 lesionados y dos muertos

En las últimas 24 horas se presentaron dos accidentes de tránsito en la vía que comunica los municipios de Mutatá y Chigorodó, Urabá antioqueño, dejando un saldo de 33 personas lesionadas y 2 fallecidos.

El primer incidente se presentó en la noche del lunes 18 de noviembre cuando dos busetas escolares y una moto colisionaron en el kilómetro 19 de la vía, las dos personas a bordo de la motocicleta fallecieron en el lugar mientras que 19 personas fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos.

Al parecer la omisión de una señal de tránsito por parte del conductor de la motocicleta habría provocado el incidente.

Pocas horas más tarde, en la madrugada de este martes 18 de noviembre, se presentó otro accidente en el kilómetro 4 de la misma vía, este fue protagonizado por un bus de servicio público que colisionó contra un semoviente, perdiendo el control del vehículo y terminando volcado al lado de la carretera, 14 personas resultaron lesionadas.

Cortesía
Cortesía

Football news:

Diego Simeone: real get more penalties because of VAR, because they attack more
Wolves again among the top (above Arsenal and Tottenham): include superpowers in the second half, do not carry iron and recover using NASA technology
Nemanja MATIC: There is a great camaraderie at Manchester United. It will be an honor to achieve a lot with this team
17 - year-old Liverpool forward Elliott has signed a professional contract
Inter scored an 18-year-old refugee. In 2016, he sailed to Sicily from Africa on a rubber boat
General Director of the banner of Labor about the player who was hit by lightning: the Dynamics of recovery is positive,it will play
An autobiography about Modric's career will be published in Russian