Colombia

FOTO: ¡Muy regular! Más de la mitad de medidores de calidad del aire en el Valle de Aburrá permanecen en amarillo

Tras el inicio del segundo episodio de contaminación atmosférica en el Valle de Aburrá que se extenderá hasta el 17 de octubre, los medidores de calidad del aire han estado mostrando resultados regulares.

Tal y como informó el Siata, tan solo cuatro medidores se mantienen en verde, reportando calidad del aire buena en puntos como Santa Elena, Villa Hermosa, San Cristóbal, Bello y Copacabana.

Previamente en Minuto30: ¡Pilas! Inició segundo episodio de calidad del aire en el Valle de Aburrá y por ahora no volverá el pico y placa

Según estos medidores con muestras del martes 29 de septiembre, 13 medidores permanecen en color amarillo, lo que representa una calidad del aire moderada, pero no hay ninguno en naranja, que arroje resultados dañinos para grupos sensibles.

Cabe resaltar que recientemente las autoridades de Medellín y el Valle de Aburrá descartaron, por lo pronto, el regreso del pico y placa metropolitano, debido a que no hay muchos vehículos en las calles en comparación con los primeros meses del año.

Football news:

Koeman is the fifth coach to manage 6 teams in the Champions League
Messi is playing his 17th season in the Champions League for Barcelona. This is a club record
Pirlo is the 3rd coach in the history of Juve to win a debut away match in the Champions League, after Capello and Lippi
Georginho Wijnaldum: Pickford went for an idiotic tackle. In matches with Everton, this often happens
Cech is included in Chelsea's Premier League bid. He ended his career as a player in the summer of 2019
Chiellini is in 3rd place for Juventus in the Champions League. Only Buffon and Del Piero played more
Eric ten hag: Liverpool is the best team in the world. But the game with Aston Villa showed that they are not perfect