Colombia

Foto: “El Metro lo cuidamos entre todos”, dijo el secretario de Seguridad, que además mostró al que rayó el tren

Luego de que se conociera que en la tarde de este miércoles 13 de noviembre, un hombre ingresó a uno de los trenes del sistema Metro y lo rayó con un marcador, escribiendo la fecha del próximo paro nacional, que está programado para el 21 de noviembre, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, condenó los hechos y además dio a conocer quién fue el sujeto que cometió el acto vandálico.

Cabe resaltar que el hombre fue capturado en flagrancia, por lo que las autoridades confirmaron que fue él quien cometió el ilícito, que ha sido reprochado por muchos en redes sociales.

Lea también: FOTO: ¡Ya empezaron! Cogieron a un sujeto rayando el Metro con mensaje del paro

En su cuenta de Twitter, el secretario indicó: “El metro lo cuidamos entre todos. Esta fue la persona capturada por haber dañado el sistema de todos. Inaceptable”.

Football news:

Lukaku has scored in 9 consecutive Europa League games. This is a tournament record
Konstantinos Tsimikas: Liverpool is the biggest club in the world. I supported them as a child
Marotta on the match with Bayer: I am very optimistic. Inter wants to win the Europa League
Manchester United are unhappy with the way Borussia was leading the negotiations for Sancho. The Germans did not want to communicate directly
Liverpool have announced the purchase of defender Tsimikas from Olympiakos
Bordeaux appointed ex-assistant Blanc Gasse as head coach
Sterling on the win over Real Madrid: Manchester City were incredibly hungry. We have the strength to succeed in the Champions League