Colombia

FOTO: Dayana Jaimes aclaró si exhumarán el cuerpo de Martín Elías

Por medio de su cuenta de Instagram Dayana Jaimes, la esposa y madre de la hija de Martín Elías, decidió emitir un comunicado oficial para aclarar algunas dudas sobre la muerte del artista.

Dayana anunció que: “no es cierto que, entre la Fiscalía, la defensa y yo, se hubiese propiciado un acercamiento con el fin de llegar un acuerdo económico que diera fin al proceso penal”, pues destacó que sus pretensiones no son económicas y que solo espera junto a su hija que “se privilegie la justicia y la verdad en este caso”.

Finalmente, la viuda del artista pidió que la información de Martín se maneje con objetividad ya que: “de manera irresponsable se afirma por la defensa que será exhumado el cadáver de Martín Elías, cuando ello ni es cierto, ni ha sido autorizado por ninguna autoridad”. Es de recordar que el 14 de abril de 2017 Martín Elías sufrió un trágico accidente en el que perdió.

A continuación, la imagen del comunicado publicado por Dayana Jaimes:

Football news:

Brescia reported that Balotelli weighs 100 kg. He gained 8 kg of extra weight
60 years ago, the USSR team was the first to win the Euro
The Premier League admitted that incorrect penalty decisions were made in all of Thursday's matches
Manchester United of the mid-90s, Flamengo of the 70s, England of the 80s: 101 best forms in the history of football (first part)
UEFA President: The memory of the Soviet victory at Euro 1960 will live long
Fabregas on the best coaches in their careers: Guardiola, Mourinho and Wenger. The way Jose played with my mind was unbelievable
Napoli will extend the contract with Gattuso until 2023