Colombia

FOTO: ¡Buena esa! Rescataron con vida al líder social desaparecido en Chocó, al parecer intentaron secuestrarlo

Después de que se denunció la desaparición del líder social Manuel Solano en las últimas horas en zona rural de Riosucio, Chocó, las autoridades lograron dar con su paradero y lo rescataron sano y salvo.

Tal y como detalló la Séptima División del Ejército, el líder social fue encontrado con vida en la vereda Guacamayas del mencionado municipio chocoano, gracias a las labores de búsqueda del Guala Militar y la Policía.

Previamente en Minuto30: Denuncian desaparición de líder social en zona rural del Chocó, autoridades emprendieron su búsqueda

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División, celebró el hallazgo del líder social con vida y detalló que al parecer sujetos intentaron llevárselo contra su voluntad.

Además, el uniformado detalló que gracias a la presión de las tropas se logró que fuera dejado en libertad este hombre en zona rural de Riosucio, y se le brinda a esta hora seguridad para que regrese a su hogar.

Football news:

Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news
Zidane on ISCO's words: it's ambition. Everyone wants to play
Bartomeu about VAR: In the match against Real Madrid, a non-existent penalty was awarded. We need fair football
Ian Wright: it's a Pity Ozil isn't playing, but Arteta's tenacity is admired
Josep Bartomeu: it was Important to start a new era for Barca with Messi. The Interests of the club are above all