logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado

Rafael Rodríguez C.

[email protected]

A juicio fue llamado Carlos Eduardo Caro León, investigado por su presunta responsabilidad en el asesinato a cuchillo de su esposa María Leonor Íquira Gómez, en zona rural del municipio de Teruel.

La acusación contra el presunto homicida fue hecha ayer por el Fiscal Quinto Seccional de la Unidad de Vida ante la Jueza Tercera Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento.

Caro León, de 34 años de edad, deberá responder en juicio oral por el delito de feminicidio agravado, cargo por el que lo acusó el fiscal del caso.

El crimen

El hombre, que se encuentra recluido en la cárcel, es señalado de haber asesinado a su esposa María Leonor Íquira Gómez, en la vereda La Cañada en el municipio de Teruel, el pasado jueves cinco de septiembre.

La mujer fue encontrada sin vida a un costado de la carretera, por habitantes de la región.

El cuerpo sin vida de María Leonor, de 34 años de edad, una herida en el tórax, propinada con cuchillo.

Fuentes judiciales manifestaron además que el cadáver presentaba varios rasguños, en el cuello, lo que indica a las autoridades que al parecer hubo un forcejeo con su victimario. Además, junto a la víctima, fueron encontrados sus elementos personales.

María Leonor, de ocupación ama de casa, fue vista con vida por última vez por su familia, siendo aproximadamente a las 10:00 de la noche del pasado jueves, cuando salió de su casa sin informar a donde se dirigía.

Familiares y habitantes del sector manifestaron a las autoridades que María Leonor, tenía una relación sentimental, en la que era víctima en repetidas ocasiones de malos tratos y violencia psicológica; e incluso el hombre la había amenazado de muerte.

En horas de la tarde del viernes seis de septiembre, Carlos Eduardo se presentó ante las autoridades de Policía del municipio.

Comentarios

comentarios

Themes
ICO