logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Fiscalía imputará cargos a coronel (r) implicado en muerte de Dimar Torres

El caso del asesinato del exguerrillero de las Farc fue asignado a la justicia ordinaria, y no a la justicia especial militar.

Avances en caso de asesinato de Dimar Torres. Foto: Colprensa

El Juzgado 27 Penal del Circuito, asignó la competencia a la justicia ordinaria y no a la justicia penal militar, el caso del coronel en retiro Jorge Armando Pérez Amézquita.

El oficial se vio involucrado en la muerte del exguerrillero de las Farc Dimar Torres, en Ocaña (Norte de Santander).

(Lea en W: Si Dimar debía algo, ¿por qué no lo agarraron, por qué tenían que matarlo?: hermana)

El juez remitió la decisión al Centro de Servicios Judiciales de los Juzgados de Paloquemao para que se realice el respectivo reparto y se asigne a un juez, para que lleve a cabo la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

El fiscal general (e) dijo en su momento que “hay elementos de juicio que le permiten a la Fiscalía solicitar una imputación y una medida de aseguramiento, esto obviamente no se puede hacer mientras no se decida la temática de competencia”.

Themes
ICO