Colombia

Filtran fotografía de la boda secreta de Valerie Domínguez

La presentadora colombiana anunció de manera sorpresiva que había caminado hacia el altar con su novio Juan David 'el Pollo' Echeverry.

‘El Pollo’ le pidió matrimonio a Valerie Domínguez. Foto: Instagram Valerie Domi´nguez

La exreina de belleza ha tenido unos meses muy movidos en materia personal, hace un mes anunció su compromiso matrimonial con su pareja y además está embarazada de un niño.

En octubre de 2020 iniciaron los rumores sobre su relación con Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, uno de los modelos más reconocidos del país. Para noviembre, después de confirmar su noviazgo, ambos comunicaron que habían sido diagnosticados positivos para COVID-19. En diciembre le contaron a sus seguidores que iban a ser padres por primera vez y días después, difundieron su compromiso.

En enero la modelo contó de manera inesperada que ella y su novio se habían casado en una ceremonía muy discreta con sus amigos y familia. 

Luego que la noticia circulara en varios medios de comunicación, se conoció ayer lo que sería una fotografía del momento en que Valerie está en el altar con un elegante y sencillo vestido blanco de tirantes, rodeada de flores en una pequeña capilla, mientras Juan David estaba a su lado.

El programa Lo sé todo, fue el encargado de mostrar la imagen de la pareja. 

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7