Colombia

Federación Colombiana hizo precisiones sobre convocatoria de la Selección para los próximos partidos

Minuto30.com-  La Federación Colombiana de Fútbol emitió este jueves un comunicado en el que hace algunas precisiones respecto a la convocatoria de la Selección Colombia de Mayores, de cara a los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

La rectora del balompié cafetero explicó que la experiencia que les dejó el reciente llamado, al que no pudieron acudir varios jugadores de cuenta de las restricciones propias de la pandemia, lo llevó a tomar la decisión de no hacer público aún el lista de los deportistas que serán tenidos en cuenta para los próximos compromisos.

A continuación citamos el comunicado de manera textual

El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Mayores informa que, debido a la experiencia vivida en la última concentración en la cual fue necesario tomar decisiones de última hora por regulaciones de bioseguridad y/o restricciones en la salida de personas de algunos países, se ve obligada a publicar la convocatoria para los partidos ante Uruguay y Ecuador más tarde de lo habitual, por ello lo hará el domingo 8 de noviembre.

Como es de conocimiento público, esta decisión desafortunadamente es consecuencia de las circunstancias actuales de la pandemia. La Federación Colombiana de Fútbol depende de la toma de decisiones de las autoridades oficiales de salud, la toma de decisiones de los diferentes gobiernos, las restricciones logísticas de viajes y traslados y los nuevos anuncios de cuarentenas.

Desde la FCF y el cuerpo técnico de la Selección Colombia esperamos y deseamos para el bienestar de todos, que esta difícil situación por la que estamos atravesando a nivel mundial termine cuanto antes y podamos regresar a la normalidad.

Por otro lado, informamos que la rueda de prensa del director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se realizará el lunes 9 de octubre a las 2:30 de la tarde.

Football news:

Khabib reacted to Maradona's death: One of the greatest. Millions love football because of it
Gasperini on 2:0 with Liverpool: This is unbelievable. Atalanta played their football
Simeone on Maradona's death: Impossible to believe. He infected us with football. This is a great loss for me
Bayern and city are already in the Champions League play-offs. Who is already with them, and who is in step?
Conte Pro 0:2 from Real Madrid: We saw the difference between them and us. Inter made too many gifts
Liverpool have never scored a goal against Atalanta in their home Champions League match
Liverpool lost at home for the first time in 2 years! Gave Atalanta a couple of goals and never hit a goal