Colombia

Falleció la abuela del futbolista Yerry Mina

Carlina González, abuela de Yerry Mina, futbolista de la Selección Colombia y del Everton, falleció este viernes a los 80 años de edad, a causa de un cáncer que la aquejaba desde un tiempo.

Lee también: Enfermero habría sido el último en ver con vida a Maradona

Te fuiste, dejaste un gran vacío en mí y en Yerry. No es un adiós es un hasta pronto madre Carlina. Dios te bendiga”, escribió Jair Mina, tío del futbolista y quien a principio de este mes se había referido sobre la salud de su madre en las redes sociales.

González estaba casada con Salomón Mina, tuvo nueve hijos, entre ellos Eulises, el padre del defensor colombiano. Según publicó El Tiempo, Yerry era uno de sus nietos más cercanos, a quien antes de incursionar en el mundo del fútbol, ayudaba en el puesto que tenía en la plaza de mercado de Guachené.

No dejes de leer: Cuatro años de la tragedia de Chapecoense: ¿Qué ha pasado con los sobrevivientes?

A las 12:30 de este sábado, hora colombiana, se disputará la décima fecha de la Premier League en la que el Everton recibirá al Leeds United en el Estadio Goodison Park, de Liverpool.

Por el momento el futbolista no se ha pronunciado sobre la muerte de su abuela y se desconoce si vaya a estar en el partido de esta tarde del Everton.

Football news:

Spartak about fans convicted for fighting at Euro 2016: Fedun personally helped them financially
Lewandowski updated the Bundesliga record by scoring 22 goals in the 1st round
Flick on Bayern: Our goal is to stay on top
Goalkeeper Alcoyano has 10 saves in the match with Real Madrid. Most of all in the season among the rivals of Madrid
De Bruyne has a suspected muscle injury. He was replaced in the game against Villa
In Spanish for 70 years there is a phraseology about Alcoyano. It's about an outsider who does not give up until the last
Andrea Pirlo: Criticism is inevitable when you are suddenly appointed Juve coach, but the results will say everything for me