Colombia

Falleció de covid-19 el periodista Wilfrido Lozada en Valledupar

Después de permanecer varias semanas hospitalizado en la Clínica del Cesar, en Valledupar, falleció este jueves el comunicador social y periodista cesarense Wilfrido Lozada Fernández, tras perder la batalla contra la covid-19.

Lee también: Lo mataron cuando habría intentado robar en una funeraria de Valledupar

El pasado 11 de noviembre el periodista habría escrito en su perfil de Facebook que estaba “atravesando el valle de oscuridad” como consecuencia del coronavirus, enfermedad que describió como “una de las pruebas más grandes” del ser humano.

“Si Dios está de nuestro lado, quien, contra nosotros, cuídense todos, esto es más complejo que cualquier cosa que vean o escuchen, esto es de guerreros de Dios, oren por mis amigos, mis mensajes siempre han sido para ayudarlos desde hace años, hoy les pido no dejen de ser positivos y lo que yo les haya inspirado, ahora me lo regalen a mí con sus buenos deseos y oraciones. El Fénix levantará su vuelo de nuevo, Dios así lo ha ordenado”, se lee en la publicación.

El Círculo de Periodistas de Valledupar lamentó el fallecimiento del comunicador social, al igual que sus colegas en el departamento del Cesar.

No dejes de leer: Nació bebé albino de madre wayuu

Nos duele la partida de nuestro colega y amigo Wilfrido Lozada Fernández. Que Dios lo acoja en su morada eterna y brinde consuelo y resignación a sus familiares. Vamos a extrañarlo”, escribió el CPV.

Por su parte, Periodistas Asociados del Cesar expresó: “La organización Periodistas Asociados del Cesar, PAC, lamenta el sensible fallecimiento del periodista Wilfrifo Lozada Fernández, quien partió a la eternidad después de ejercer el oficio con dignidad y decoro y dejando un gran legado de amigos y colegas que lo apreciaban mucho y que hoy lo quieren despedir con el mejor cariño a la diestra del Padre”.

Wilfrido Lozada Fernández era oriundo de Codazzi, Cesar. Estudió periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe y se destacó en varios cargos como asesor en campañas políticas y docente universitario. También fue actor y actualmente se desempeñaba como consultor de marketing digital.

Football news:

Rummenigge on the Euro: UEFA President thinks it would be wiser to host the tournament in one country
Nacho will not play with Alcoyano. Real Madrid defender has been in contact with a coronavirus infection
Cuadrado has recovered from covid and can play with Napoli
Inter have offered to rent Origi from Liverpool
Messi, Ronaldo, Neymar, Lewandowski and Ramos-in the symbolic team of the year from the UEFA website
Berbatov on Bale: He will be returned to Real Madrid if he does not start to show the level that Mourinho expects
Pogba's time at Manchester United is running out again. The club did not buy a top player, but a beautiful story for social networks, Paul lost the battle for influence to Brun