Colombia

Fallecen dos médicos por COVID-19 en Barranquilla

Estos son los únicos médicos que han muerto por el Coronavirus en el Atlántico

Imagen referencia. Foto: Getty Images

En las últimas horas se conocieron los fallecimientos de los médicos Víctor Guerrero Tajan, ginecólogo, y Salvador Chimento Güete, anestesiólogo, por causas asociadas al COVID-19, según se pudo conocer en las redes sociales.

Las noticias se dieron a conocer este sábado por medio de las redes, pero en uno de los comunicados se dice que uno de ellos falleció el 5 de junio, es decir el viernes. Y se trata de Víctor Guerrero Tajan, quien se durante 24 años se desempeñó como catedrático de la Universidad Libre de Barranquilla, de donde era egresado.

El día del fallecimiento de Salvador Chimento Güete, de 65 años de edad, no se sabe cuándo fue, pero desde la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, lanzaron una voz de condolencia para sus familiares y amigos.

Le puede interesar:

Ambos desde la semana anterior venían luchando contra el coronavirus, pero en las últimas horas se conoció de su deceso. A los dos se les reconoce por su empeño dentro la rama de la medicina que desempeñaron.

Estos son los únicos médicos que han muerto por COVID-19 en el Atlántico. Otros galenos de este territorio han fallecido por coronavirus, pero en otras ciudades de Colombia.

Football news:

Hames can leave Real Madrid for the Premier League for 25 million euros. A year ago, Atletico and Napoli offered 45-50 million euros for him. Real Madrid Midfielder Hames Rodriguez is likely to change clubs at the end of the season
Gattuso on Napoli: We must develop a winning mentality
Avangard congratulated Zenit with the title: it's Time to match and take the Gagarin Cup
Coach of Orenburg Pro 0:1 with Rubin: Morally devastated, could have drawn
Kike Setien: Griezmann played a great match, understood Messi well, scored a great goal. We changed something
Barca President on the Real Madrid match: VAR always favours one team. I have an unpleasant feeling
Faty scored the 9,000 th goal in the history of Barcelona