Colombia

Fallece la estrella de la NBA, Kobe Bryant, en un accidente aéreo

Este domingo falleció a sus 41 años el jugador de la NBA, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero cuando viajaba junto con otras cuatro personas sobre la ciudad de Calabasas en el condado de Los Ángeles, California, según informó TMZ.

De acuerdo con el medio internacional, la aeronave se incendió por lo que el siniestro aéreo no dejó sobrevivientes.

Lee también: Riña en Manaure deja un muerto y un capturado

Kobe era considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, formando 18 equipos All-Star durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996, ganando 5 campeonatos de la NBA, 2 MVP de las Finales de la NBA y fue el MVP de la liga en el ’08.

Durante su carrera hizo parte de 15 equipos ALL -NBA, 12 equipos ALL – Defensive y lideró la liga durante dos temporadas.

Lee también: Video | “Todos mis exámenes están en perfecto estado”: Poncho Zuleta

Además, Kobe Bryant ganó un Oscar por su cortometraje ‘Dear Bastketball’ en el 2018.

Estuvo en 15 equipos All-NBA, 12 equipos All-Defensive y lideró la liga en anotaciones durante dos temporadas. Ocupaba el cuarto lugar en la NBA por su puntaje de temporada regular y su puntaje de postemporada de todos los tiempos.

A los 34 años, Kobe se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en superar la marca de 30.000 puntos. Los logros de Kobe están muy lejos del mundo del baloncesto.

Lee también: Aseguran que inocente paga condena por un crimen que cometió asesino del ‘Puro Ustáriz’

Tras su muerte son varias las personas alrededor del mundo que se han pronunciado en redes sociales rindiéndole un tributo por su hazaña durante su exitosa carrera en la NBA.