Colombia

Falcao que estuvo presente en la victoria del Galatasaray salió con molestia muscular

En delantero de la Selección Colombia abrió el marcador para su equipo a los 26 minutos. El encuentro quedó 3-0 a favor del Galatasaray.

El colombiano Falcao García anotó el gol que abrió el marcador para el Galatasaray. Foto: Getty Images

Radamel Falcao García fue protagonista en el encuentro del Galatasaray contra el Konyaspor. El colombiano fue el responsable de abrir el marcador para su equipo sobre los 26 minutos del encuentro.

El colombiano que controló un centro desde la izquierda consiguió definir con pierna derecha y vencer el arco de su rival. No muy lejos de los 26 minutos, en una jugada parecida, Emre Akbaba amplió la diferencia a los 39’.

En la etapa complementaria, 13 minutos después del pitazo, Falcao tuvo que ser sustituido por una molestia en la parte superior de la pierna derecha. Después de una jugada de ataque, el delantero sintió un pinchazo en su pierna, lo que lo obligó a pedir cambio en el banco de suplentes.

El encargado de anotar el tercer gol para el Galatasaray fue Adem Büyük, el jugador que ingresó para remplazar al colombiano. El gol llegó sobre los 80 minutos.

Falcao García ya completa cinco goles en la presente Superliga de Turquía.