logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Extécnico de Duván Zapata: "Es un delantero poderoso, técnico y despiadado"

Duván Zapata, delantero colombiano y figura de Atalanta, de Italia, fue elogiado por Luigi Del Neri, experimentado técnico italiano, quien dirigió al ‘Toro’ en Udinese para la temporada 2016/17.

Se definió fecha para el sorteo de las Eliminatorias al Mundial de Qatar

¡Volvió ‘El Cucho’! Juan Camilo Hernández ya se entrena con Mallorca

Mauricio Pochettino no dirigirá más a Dávinson Sánchez ni a Tottenham 

"Estuvimos juntos en Udinese en la 2016-17. Incluso entonces era un jugador de nivel. Para nosotros fue una referencia. No vio la puerta como hoy, pero hizo 10 goles, que no fueron pocos. Con los años se ha convertido en un delantero completo: poderoso, técnico y despiadado de cara a puerta. En el papel es un top", dijo Del Neri, en entrevista con ‘Gazzetta Dello Sport’.

Además, el estratega italiano contó que nunca dudó de las capacidades de Zapata. “Tratamos de insistir en lo específico, como en el movimiento en espacios cortos. No tenía presión, lo esperamos: estábamos seguros de que explotaría definitivamente”.

Por otro lado, Del Neri también se refirió a Luis Fernando Muriel, delantero de Atalanta y compañero del ‘Toro’.

Así se jugará la quinta fecha de los cuadrangulares finales.

Bonucci renueva con Juventus hasta 2024

“¿Muriel? Demasiados altibajos en su carrera, pero si está bien marca la diferencia. Tiene características especiales, iguales a las de Gómez e Ilicic. Hablemos de un campeón potencial, en Bérgamo tiene todo para consagrarse", finalizó el experimentado estratega.

Themes
ICO