Colombia

¿Existen pruebas de visitas extraterrestres en la antigüedad? Juan Jesús Vallejo responde

En Sigue La W, el periodista de misterio comentó algunas evidencias que ha encontrado alrededor del mundo y que sustentan sus afirmaciones.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.

En Sigue La W, luego de hablar hace algunos días sobre el descubrimiento de una figura en las líneas de Nazca, abordamos el tema de los ovnis, pues muchas investigaciones han revelado que seres extraterrestes pudieron haber visitado a las antiguas civilizaciones.

Juan Jesús Vallejo, periodista y escritor español que ha trabajado en torno al fenómeno ovni, conversó que hay vestigios en Irak sobre posibles avistamientos y visitas de seres de otros planetas, ya que hay pictogramas que sustentan las teorías, además de escritos que son semejantes en varias culturas que dejaron sus huellas alrededor del mundo.

En La W: El descubrimiento en Perú que tiene perplejos a los científicos

Para Vallejo, los testimonios son similares en México, África y Argentina. En estos lugares también hay pruebas de antiguas culturas que adoraban al cielo y existen dibujos de seres que son similares a los que han visto, al parecer, personas que han tenido contacto con extraterrestres.

Aunque muchos arqueólogos y estudiosos se muestran excépticos a estos descubrimientos y atribuyen los hallazgos al consumo de alucinógenos por parte de nuestros antepasados, el periodista de misterio los contradice, ya que "he tomado cantidad de sustancias alucinógenas y jamás he visto eso".

Football news:

Deeney on Cavani: he didn't mean to offend, but a three-match suspension and training will be enough
Raul Jimenez suffered a fractured skull. Wolverhampton forward operated
Yuri Rozanov became a commentator, bypassing the age limit. Before that, he won the channel One competition, but instead of going to Euro 1996, he got a TV
Van de Beek on injured ankle photo: Welcome to the Premier League 🤪 💪
Mourinho again closed out the top match with quality. Sissoko is a key element of Tottenham's reliability
Instagram instagram post: Cavani can be banned for 3 matches for saying Negrito
Roy Keane: Tottenham's Players are not good enough to take the title