Colombia

Estudiantes de la Escuela Mixta No.6 recibieron tablets para su año escolar

Educacion
25 febrero, 2021

Un total de 30 tablets recibieron los estudiantes de primaria de la Escuela Mixta No. 6 de Valledupar como ayuda tecnológica para que puedan ver sus clases de manera virtual durante el año 2021.

Un total de 30 niños y niñas de bajos recursos económicos de la Escuela Mixta No.6 contarán con tablets para su año académico. FOTO/CORTESÍA.

Un total de 30 tablets recibieron los estudiantes de primaria de la Escuela Mixta No. 6 de Valledupar como ayuda tecnológica para que puedan ver sus clases de manera virtual durante el año 2021, puesto que en su mayoría son de bajos recursos económicos y sus padres no pueden facilitárselas.

“La donación de estos dispositivos es de vital importancia porque estos niños de bajos recursos no tenían cómo asistir a sus clases y por medio de estos equipos tecnológicos se subsanó esa necesidad”, comentó Lilia Brito, rectora del colegio Prudencia Daza.

De acuerdo con Brito, las tablets que estarán en manos de los 30 niños pertenecientes a la sede del colegio Prudencia Daza son modernas y tecnológicas, por lo que les permitirá desempeñar y cumplir con las tareas que sus maestros les coloquen. Acotó que los padres de familia en compañía de los escolares fueron citados a la Escuela Mixta No.6 para recibirlas bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Señaló que esta donación la realizó la  Corporación Proagroambiente, ubicada en la ciudad de Barranquilla, por medio de una gestión que hizo la docente Carmen Montenegro para que esta organización les facilitara los equipos. Al respecto Montenegro afirmó que con el apoyo diligente y solidario de la corporación los infantes ahora serán beneficiados con las tablets de manera gratuita.       

Por: Namieh Baute Barrios / EL PILÓN.                                                           

Football news:

Gasperini on 1-1: Atalanta should have beaten Roma
Ex-head of Loko Naumov on Nikolic: I can't fully praise him yet. There are 5 important games left
I don't think Barcelona is any better. Koeman on the fight for the La Liga title with Real Madrid, Atletico and Sevilla
Koeman on Minges: In Barca, you should always play actively. Pedri, Araujo also played below their level
Ronald Araujo: For Barca, all matches are finals. We won Getafe-this is the main thing
Messi gave a penalty to Griezmann with a double against Getafe-Antoine scored
Barcelona won 7 of the last 8 La Liga matches-lost to Real Madrid