Colombia

Esto no es Rusia, acá escuchamos de todo: reggaetonera ucraniana

La cantante Nastia Kamenskykh habló en La W sobre la importancia del reggaetón en su país y su sueño de colaborar con Maluma y Ricky Martin.

La artista lanzó el 24 de enero la canción “Miami” con Jacob Forever y Jessy Frank.. Foto: Instagram: kamenskux

En diálogo con La W, la cantante y actriz ucraniana Nastia Kamenskikh, mejor conocida como NK, habló sobre el que será su primer álbum latino que tiene previsto lanzar a lo largo de este año.

La artista, quien acumula más de 50 premios y durante los últimos 13 años ha liderado las listas musicales más importantes, conversó sobre su influencia musical hacia el reguetón: “El reguetón es muy sensual, en Ucrania nos gusta porque siempre estás de buen humor con esta música”.

Kamenskikh también hizo referencia al evento, el año pasado, en el que compartió escenario con Maluma en la sala de conciertos más grande de Ucrania en Kiev: “Maluma, ahora muy famoso, es hermoso y una persona muy buena (…) me gusta colaborar con todos”.

“Estuve en muchísimas emisoras y revistas de Norteamérica y México, pero nunca he estado en República Dominicana o Colombia. Espero este año, muy pronto, poder ir; tengo muchísimas ganas”, concluyó la artista, considerada como una de las cantantes más conocidas entre los ruso parlantes alrededor del mundo.

====================

Lea en La W:

Football news:

Ruben Dias has arrived in Manchester to complete his move to city
Van Dijk's transfers are the key to Liverpool's victory. They killed any attempts of Arsenal to press
Tony Adams: Leno is not a top-4 goalie. For me, Martinez was number one
Federico Valverde: My job is to run until my legs are numb
Leeds United have offered Bayern 20 million euros for Nuisance. Clubs in final stages of negotiations
Pep has already spent under 480 million on city's defence, and this week broke the club record for spending on a defender
The APL referees will be asked to soften the hand play. But the League cannot deviate from the rules