Colombia

Este viernes se estrenará 'Amor y traición', una canción que marca el regreso de Cabas

Cabas anunció este jueves el estreno del sencillo 'Amor y traición', una canción que marca su regreso a la escena musical luego de un prolongado receso en el que él mismo asegura haber aprendido mucho.

"Aquí estoy de vuelta, la vida es un milagro. Hay que amar más y mejor, perder el miedo a ser lastimados. amemos con locura", dijo el cantante detrás de éxitos como 'Bonita', Mi bombón' y 'Tu boca'. Afirmó que está renovado y que al segundo semestre del 2020 llega recargado de música y letras nuevas.

En medio de tiempos difíciles, el artista dijo que hay muchas enseñanzas y experiencias de crecimiento, por lo que vuelve la luz y la inspiración para deleitar a sus seguidores con varias canciones que estrenará en lo que resta del año.

Lea además: Diego Torres, el 'coach' de la esperanza en la pandemia

'Amor y traición' es el primero de varios lanzamientos que ya ha programado. Fue producida por el estadounidense George Noriega, ganador del Grammy Latino a Mejor Canción del Año y a Mejor Álbum.

Noriega ha trabajado con artistas de la talla de Maná, Shakira, Draco Rosa, Ricky Martin, Juanes, Alejandro Sanz, Pedro Capó, y varios otros.

Además, el video se realizó en Argentina bajo la dirección de Federico y Nicolás Raiman, con las ilustraciones de Federico sobre el concepto de Cabas, que en su carrera ya cuenta con cinco nominaciones y un Latin Grammy.

El barranquillero también recibió el Premio de la Gente en Lo Nuestro y el Premio Acede de periodismo teatral en Nueva York.

Lea además: Diego Torres, el 'coach' de la esperanza en la pandemia

Football news:

Кад Cadiz returned to La Liga after 14 years
Pioli about 2:2 with Napoli: One point is a good result
Gattuso on Milan's penalty: the Rule needs to change. Jumping with your hands behind your back is another sport
Milan will offer 25 million euros for Celtic defender Ayer
Klopp on plans: Four years at Liverpool. After that, I want to do nothing for a year
Rogers Pro 1:4 with Bournemouth: Leicester play well only 45 minutes after the break
Inter and Roma are Interested in Garay