Colombia

Estas son las medidas de seguridad que el Gobierno Nacional tiene para el Bajo Cauca antioqueño

Luego del atroz atentado el pasado jueves en el municipio de Caucasia, donde detonaron una granada en un establecimiento público, el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo anunció una serie de medidas para esta subregión antioqueña.

Entre lo contemplado está el traslado inmediato del comandante de las Fuerzas Militares, el general Luis Fernando Navarro, y del comandante del Ejército, el general Eduardo Enrique Zapateiro. Así mismo, Holmes ordenó la estructuración de un cartel de los más buscados en el Bajo Cauca, el cual incluye recompensas por información relevante que ayude a sus capturas.

A pesar de que el presidente Duque estuvo esta semana en la región antioqueña para evaluar la situación de seguridad, las actuaciones violentas no dan tregua en esta región, dejando saldos en rojo como lo ocurrido con el desplazamiento de 60 personas en el municipio de Tarazá.

Holmes Trujillo manifestó que “Vamos a combatir con todas nuestras fuerzas, pero con el apoyo de las comunidades, a estos criminales que quieren sembrar el terror en la región. Quiero resaltar la excelente coordinación de toda nuestra Fuerza Pública, que con toda seguridad nos va a mejorar los resultados. Esta fue una instrucción precisa del presidente Iván Duque, quien estuvo hace apenas unos días allí en Caucasia.”

Football news:

Brescia reported that Balotelli weighs 100 kg. He gained 8 kg of extra weight
60 years ago, the USSR team was the first to win the Euro
The Premier League admitted that incorrect penalty decisions were made in all of Thursday's matches
Manchester United of the mid-90s, Flamengo of the 70s, England of the 80s: 101 best forms in the history of football (first part)
UEFA President: The memory of the Soviet victory at Euro 1960 will live long
Fabregas on the best coaches in their careers: Guardiola, Mourinho and Wenger. The way Jose played with my mind was unbelievable
Napoli will extend the contract with Gattuso until 2023