Colombia

¡Estamos en nada! Campesino borracho le mochó 4 dedos a una mujer, que le reclamó por morboso

Un nuevo caso de intolerancia ocurrió en el país, luego de que un campesino que se encontraba borracho, le mochó cuatro dedos a una mujer que le reprochó porque se puso de morboso con ella.

Los hechos ocurrieron en Útica, Cundinamarca, cuando la mujer, enfadada por los comentarios que recibía, decidió alegarle por los hechos, y el campesino lo único que hizo fue agarrar un machete y le propinó el corte en la mano.

Sobre este hecho, el coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en Cundinamarca, habló con La Cariñosa y afirmó que una familia decidió disfrutar el fin de semana allá, y fue cuando se encontraron con el hombre, de 50 años, que comenzó los improperios y terminó con el ataque.

Por estos hechos, la familia de la mujer decidió coger a golpes al campesino, por lo que la mujer y el hombre fueron llevados al mismo centro médico, donde le amputaron los cuatro dedos a la víctima.

Football news:

Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago
In England, fans will be returned to stadiums from December - up to 4 thousand people for the match
Chelsea are ready to let Giroud go this winter
Pique after Real Madrid played a season in Portugal and one and a half years without football. At 32, he was back again-until enough time
Clement Langle: Yes, Barcelona can win La Liga. We need to turn the situation around
Anton Mitryushkin: it is Clear that Golovin is the leader of Monaco, leading everyone