Colombia

Esta joven y su hijo fueron a visitar al abuelo del menor el pasado sábado en Barbosa, pero nadie sabe dónde están

Danna Michell Rúa García salió de su casa, en San Javier, acompañada por su hijo el pasado sábado 16 de noviembre, rumbo a Barbosa, a la vereda El Hatillo, con el fin de visitar a su padre, sin embargo, desde ese día ni su novio, que vive con ella, ni su familia, saben algo del paradero de esta mujer y de su hijo.

Según le contaron a este medio, la mujer salió de su casa, y en la noche la pareja sentimental le preguntó a los familiares si ella estaba allá, pues nunca regresó a su casa. Desde allí los conocidos de la mujer comenzaron a buscarla e interpusieron la denuncia en la Fiscalía, sin embargo, hasta el momento no han podido dar con su paradero.

Sobre la joven, cercanos a ella aseguraron que no tenía amenazas, y que era una persona muy sociable, por lo que no entienden lo que pudo haber sucedido.

Si usted la ha visto, puede comunicarse al teléfono 3015248311 o al Grupo de Desaparecidos del CTI, en el número 4446677 Extención 1156.

Football news:

Wolves again among the top (above Arsenal and Tottenham): include superpowers in the second half, do not carry iron and recover using NASA technology
Nemanja MATIC: There is a great camaraderie at Manchester United. It will be an honor to achieve a lot with this team
17 - year-old Liverpool forward Elliott has signed a professional contract
Inter scored an 18-year-old refugee. In 2016, he sailed to Sicily from Africa on a rubber boat
General Director of the banner of Labor about the player who was hit by lightning: the Dynamics of recovery is positive,it will play
An autobiography about Modric's career will be published in Russian
Dani Alves on Ramos' foul: Real Madrid have taught us to do more than we are used to