logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Esta joven y su hijo fueron a visitar al abuelo del menor el pasado sábado en Barbosa, pero nadie sabe dónde están

Danna Michell Rúa García salió de su casa, en San Javier, acompañada por su hijo el pasado sábado 16 de noviembre, rumbo a Barbosa, a la vereda El Hatillo, con el fin de visitar a su padre, sin embargo, desde ese día ni su novio, que vive con ella, ni su familia, saben algo del paradero de esta mujer y de su hijo.

Según le contaron a este medio, la mujer salió de su casa, y en la noche la pareja sentimental le preguntó a los familiares si ella estaba allá, pues nunca regresó a su casa. Desde allí los conocidos de la mujer comenzaron a buscarla e interpusieron la denuncia en la Fiscalía, sin embargo, hasta el momento no han podido dar con su paradero.

Sobre la joven, cercanos a ella aseguraron que no tenía amenazas, y que era una persona muy sociable, por lo que no entienden lo que pudo haber sucedido.

Si usted la ha visto, puede comunicarse al teléfono 3015248311 o al Grupo de Desaparecidos del CTI, en el número 4446677 Extención 1156.

Themes
ICO