Colombia

Esta función de Android le permitirá saber quién lo llama y para qué

Esto será clave al momento de contestar llamadas de campañas publicitarias.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Esta función, de acuerdo con el portal de soporte de Google, se identificaría con el nombre "llamadas verificadas", y las empresas podrán crear campañas por medio de los números que estén registrados. Con base en los enlaces y sitios que frecuentan los usuarios, se crea un algoritmo que puede introducir el número telefónico en algunas de esas campañas.

Pero, cuando la persona recibe la llamada, aparecerá en su pantalla para qué lo están llamando, por lo que la campaña debe introducir toda la información en Google ADS. Así se sabrá de dónde llaman y cuál es el motivo.

Podría leer en La W:

Por ejemplo, si un banco llama para ofrecer una tarjeta de crédito, en la pantalla del celular aparecerá el nombre del banco y la oferta que van a hacer.

Por ahora, esta opción está pensada para quienes tengan servicio Android.

La función se estaría probando en Estados Unidos y pronto se realizará en Asia, Europa y algunos países de América Latina.

Football news:

Ozil on not being included in Arsenal's Premier League bid: Very disappointed. Loyalty is rare today
Ronaldo has a bald haircut: Success is measured by the obstacles you overcome 😉 💪 🏽
UEFA on the European Premier League: She's bound to get bored. The Champions League is the best tournament in the world
Salzburg sold Holand and Minamino - and has already gathered new potential stars. The season started with 35 goals in 8 games
Sulscher twice outplayed Tuchel: first he mirrored the scheme (helped to contain), and then released Pogba in time (helped to add to the attack)
Barcelona - the first team to score for two 17-year-old players in a Champions League match
Atalanta's development has reached a crucial point: the club will soon turn into either Napoli or Roma. Miranchuk - a symbol of change